Previous
Next

CS2200 Rayos X Periapical

SKU CS 2200 Fabricante Carestream - Francia
$ 4.390,00
Incluye IVA
Entrega en 60 - 90 días
Garantía: 1 año

Calidad y alto rendimiento

PEDIR ASESORÍA  VER TESTIMONIOS

FINANCIAMIENTO

Crédito directo

  • Crédito corriente de 30 días para la compra de materiales, repuestos y consumibles, te enviaremos notificaciones de cobro con las facturas vencidas que podrás pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Crédito Diferido hasta 60 meses con interés para la compra de equipos, propones tu plan de pagos y plazo, te lo aprobamos en 24 horas
  • Plan Equiparte pagas el equipo hasta en 36 meses sin interés, recibes el equipo al termino del plazo de plan.

Tarjeta de crédito

  • Planes diferidos hasta 36 meses con interés con tu tarjeta de crédito preferida

El sistema de rayos X intraoral CS 2200 está diseñado para conseguir rendimiento y seguridad. Con un diseño intuitivo y fácil de usar, el generador de rayos X de alta frecuencia muy alta (DC) de la unidad, asegura imágenes de alta calidad y ofrece condiciones de seguridad mejoradas para sus pacientes y operadoress, año tras año.
Termporizador versátil para una máxima capacidad de uso
El temporizador de mano es compacto y fácil de usar , permite a los usuarios seleccionar con rapidez la configuración correcta de las exposiciones. Además, el temporizador está preprogramado para calcular configuraciones automáticamente. Operar la unidad nunca había sido tan sencillo.
Los iconos son claros y fáciles de entender para que las selecciones se hagan al instante. Y además,después de cada exposición, se muestra el nivel de la dosis para facilitar su supervisión.

Diagnósticos más seguros
El generador de alta frecuencia de la unidad asegura la máxima calidad de imagen mientras se limita la exposición a la radiación. Equipado con un punto focal de 0,7 mm, el sistema crea imágenes nítidas y detalladas en cada captura.

Mínima exposición a la radiación.
El sistema CS 2200 genera hasta un 30% menos de radiación que los generadores tradicionales de rayos X y determina automáticamente la dosis óptima para el paciente. Además, el sistema emite una radiación constante para maximizar la cantidad de rayos X útiles y reducir significativamente los niveles de radiación.

Varias configuraciones para ajustarse a cualquier consulta
Compatible con aplicaciones de generación de imágenes digitales y de película el sistema CS 2200 trabaja como usted quiera. Y con las numerosas posibilidades de configuración disponibles, puede adaptar con facilidad la unidad para
responder a las necesidades de su consulta. Además, el montaje en pared fue específicamente diseñado para facilitar el reemplazo de la anterior unidad Trophy Irix, siendo mínimo el impacto y el coste en su consulta.

Control completo
El sistema CS 2200 está equipado con un kilovoltaje ajustable (60 ó 70 Kv) para acentuar el contraste y los niveles de grises de acuerdo con sus necesidades de diagnóstico. Este control avanzado le ayuda a obtener las imágenes optimizadas que necesita, con un máximo control sobre las configuraciones

Frecuencia...............................CC de frecuencia muy alta (300 kHz)
Voltaje del tubo.........................60 kV, 70 kV
Corriente del tubo.......................7 mA (película) - 4 mA (digital)
Suministro eléctrico.....................100-110-130 V / 60 Hz 230-240 V / 50 Hz
Corriente ...............................12 A (100 - 110-130 V)5 A (230 - 240 V)
Certificación del equipo.................UL - C/CE
Punto focal..............................0,7 mm (176 Kg)
Longitud focal...........................20,3 cm
Dimensiones del montaje en la pared......51,3 cm (L) x 19,1 cm (A) x 10,97 cm (P)
Opciones de montaje......................Pared (horizontal derecha e izquierda, vertical), techo, móvil, suelo
Opciones de longitud de brazo............170,2 cm, 188 cm, 205,7 cm

Otros productos interesantes