CS 2200

El CS 2200 maximiza su capacidad de diagnóstico y mejora su flujo de trabajo gracias a su intuitivo y sencillo diseño.
Realice adquisiciones de imágenes rápidas, sencillas y seguras

Un modelo de sencillez

El CS 2200 maximiza su capacidad de diagnóstico y mejora su flujo de trabajo gracias a su intuitivo y sencillo diseño. El CS 2200 incluye un generador de rayos X de muy alta frecuencia (DC) para garantizar una calidad de imagen y reproducibilidad de máximo nivel, y también está diseñado para mejorar las condiciones de seguridad.

Somos distribuidores autorizados

En Dyadent somos la empresa líder en el mercado para la provisión de equipos e insumos odontológicos.

Diseño versátil

El temporizador de mano del sistema CS 2200 es compacto y fácil de usar y permite a los usuarios seleccionar con rapidez los ajustes correctos de exposición. El temporizador está preprogramado para calcular automáticamente los ajustes, y determina intuitivamente el tiempo de exposición correcto según la región anatómica, el peso corporal y el tipo de detector.

Usabilidad en su mejor momento

Compacto y fácil de usar, el temporizador portátil del sistema CS 2200 permite a los usuarios seleccionar rápidamente la configuración de exposición correcta. Preprogramado para calcular automáticamente los ajustes, el temporizador determina intuitivamente el tiempo de exposición adecuado en función de la región anatómica, el peso corporal del paciente y el tipo de detector. 

Garantía

La garantía de Carestream Dental cubre todas las piezas de repuesto del equipo. Todos los productos nuevos están cubiertos por una garantía incluida de 24 meses a partir de la fecha de instalación y activación del producto en línea en el portal: https://csactivation.carestreamdental.comOpens in new window.

Las garantías ampliadas opcionales no incluidas son válidas para las compras de equipos nuevos y para los productos ya adquiridos que estén actualmente en garantía. Carestream Dental ofrece extensiones de garantía opcionales de hasta 10 años en dispositivos de diagnóstico por imágenes extraorales y de hasta 5 años en dispositivos de diagnóstico por imágenes intraorales.