CS 7200
Neo Edition

Simplicidad compartida

Una solución versátil

El CS 7200 es un sistema de placas radiográficas ultracompacto que es ideal para las necesidades cotidianas. Ofrece imágenes de alta resolución, un flujo de trabajo rápido y sencillo y se puede utilizar con configuración de sillón (chairside) o compartida entre múltiples operarios, lo que lo convierte en una solución económica para pequeñas y grandes consultas por igual.

Somos distribuidores autorizados

En Dyadent somos la empresa líder en el mercado para la provisión de equipos e insumos odontológicos.

Imágenes extraordinarias en segundos

Obtiene imágenes de alta resolución en tan solo 8 segundos. Con una verdadera resolución de 19 lp/mm* y potentes capacidades de procesamiento de imágenes, el CS 7200 proporciona imágenes nítidas con detalles y un contraste excepcionales para garantizar un diagnóstico más seguro. Y, con su amplio rango de exposición, las placas están diseñadas para evitar la sobrexposición o la subexposición.

* Medido en el objetivo de resolución de la rejilla, en la dirección de escaneado.

Fácil de usar

El CS 7200 es rápido y fácil de usar y aprender. Basta con insertar la placa, escanear y diagnosticar. Después de la lectura, las placas se borran automáticamente y están listas para reutilizarse. Así de sencillo.

Un flujo de trabajo más inteligente

La Neo Edition del CS 7200 ofrece un flujo de trabajo más inteligente, ideal para una consulta multiusuario. Nuestra tecnología “Scan & Go” patentada permite identificar electrónicamente las placas antes de cada examen. El sistema reconoce automáticamente las imágenes y las envía al ordenador y al archivo de paciente correctos para que las placas se puedan escanear en cualquier orden sin riesgo de confusiones.

"El CS 7200 satisface completamente mis necesidades y flujo de trabajo; es muy sencillo de usar, con pocos botones. Además, es pequeño, compacto y encaja perfectamente dentro de la consulta. "

Dr. Pascal Zyman

Placas inteligentes Smart Plate disponibles en los tamaños más comunes

Las placas delgadas, flexibles y sin cables del CS 7200 son tan fáciles de colocar como una película, y con tres tamaños disponibles (0, 1, 2), cubren las necesidades cotidianas de imágenes intraorales, incluidos los exámenes periapicales, de aleta de mordida y los exámenes pediátricos.

Se ajusta a cualquier consulta

Adaptado para conexión Ethernet y USB, el CS 7200 se puede utilizar en el sillón o compartido entre múltiples operarios, mediante la red, lo que lo convierte en una solución rentable para consultas pequeñas y grandes. Su diseño delgado y compacto se ajusta a los espacios más pequeños para que se pueda colocar la unidad exactamente donde se necesita.

Una solución rentable

El CS 7200 permite disponer de imágenes de alta calidad casi de inmediato, lo que aumenta la eficacia y la productividad: pero el sistema ofrece mucho más. Las placas duraderas y resistentes a los arañazos se pueden reutilizar cientos de veces, mientras que las sustituciones son relativamente baratas. Y, por supuesto, ya no habrá más costes de película y productos químicos.

Con la tecnología de CS Imaging 8

Descubre la poderosa plataforma de diagnóstico por imágenes que te ofrece acceso a todas tus imágenes de una sola vez. Ve imágenes en 2D y 3D junto con datos CAD/CAM para gestionar tu flujo de trabajo digital de forma más eficaz. Se puede acceder a toda la biblioteca de imágenes desde cualquier lugar de la consulta, y las imágenes se pueden analizar y compartir fácilmente con los miembros del equipo o las empresas de seguros.