Previous
Next

CS 7200 Digitalizador

SKU CS 7200 Fabricante Carestream - Francia
$ 7.200,00
Incluye IVA
Entrega en 60 - 90 días
Garantía: 1 año

La variedad de modelos de Carestream Dental asegura que encontrarás el equipo que necesitas

PEDIR ASESORÍA  VER TESTIMONIOS

FINANCIAMIENTO

Crédito directo

  • Crédito corriente de 30 días para la compra de materiales, repuestos y consumibles, te enviaremos notificaciones de cobro con las facturas vencidas que podrás pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Crédito Diferido hasta 60 meses con interés para la compra de equipos, propones tu plan de pagos y plazo, te lo aprobamos en 24 horas
  • Plan Equiparte pagas el equipo hasta en 36 meses sin interés, recibes el equipo al termino del plazo de plan.

Tarjeta de crédito

  • Planes diferidos hasta 36 meses con interés con tu tarjeta de crédito preferida

El sistema de placas radiológicas CS 7200, que combina las ventajas de un sistema digital y un sistema de película, es una solución económica para cualquier consulta. Este sistema, además de ser el complemento perfecto para el sillón de tratamiento, cubre una amplia gama de aplicaciones intraorales cotidianas, sin comprometer la calidad de imagen.


Compacto, delgado y silencioso
El diseño de reducidas dimensiones del CS 7200 no solo permite colocar la unidad en espacios pequeños, sino que es también el complemento ideal para el sillón de tratamiento, ya que le permite realizar exámenes intraorales cotidianos sin abandonar la silla de trabajo.
• El diseño delgado y compacto permite instalar el equipo prácticamente en cualquier lugar
• La exploración silenciosa garantiza un examen más cómodo
• La unidad se conecta directamente al ordenador a través de una conexión USB
• Cubre la mayoría de las indicaciones intraorales, junto con exámenes periapicales, pediátricos y de aleta de mordida 

Diseñado para adaptarse a su espacio y presupuesto de trabajo .
El CS 7200 está diseñado para colocarse directamente en el quirófano; su precio económico, alta fiabilidad y bajo coste de mantenimiento hacen que sea una solución rentable para cualquier consulta. Como sistema de radiológico digital, el CS 7200 no exige ningún procesamiento manual, por lo que podrá eliminar inmediatamente todos los gastos de películas y productos químicos. Las placas también pueden reutilizarse cientos de veces, y las sustituciones (en el momento necesario) tienen un precio razonable.


Calidad de imagen inigualable
Con sus tres tamaños de placa (0, 1, 2), el CS 7200 cubre todas tus indicaciones intraorales habituales. Gracias a sus 17 pl/mm, ofrece una resolución de imagen real muy por encima de muchos otros sistemas. Con su nuevo procesamiento de imagen y amplia gama de exposiciones, el CS 7200 ofrece un contraste nítido y optimizado e imágenes de bajo ruido. El CS 7200 también incluye tres modos de exploración que le permiten priorizar la velocidad o la resolución. Puede incluso utilizar filtros anatómicos preprogramados para generar imágenes con un contraste perfecto en un solo clic.

Un flujo de trabajo sencillo, sin necesidad de ‘clics’
Errar es humano, pero con el flujo de trabajo intuitivo del sistema CS 7200 no habrá nada que se le resista. La unidad está diseñada para minimizar los errores gracias al uso de funciones que permiten al usuario centrarse en el paciente, no en la tecnología. Las placas cuentan con un diseño sin cables para facilitar la colocación correcta, y las fundas higiénicas reducen el riesgo de contaminación cruzada. Solo hay que obtener la radiografía, escanear la placa y el CS 7200 hace el resto.
La imagen se abre en la pantalla del ordenador, mientras la placa se borra y se prepara para el próximo uso, todo automáticamente y sin ‘clics’

Resolución teórica.................... (máxima)  25 lp/mm
Resolución real........................ (máx.)*  17 lp/mm
Tamaños de placa radiológica
    Tamaño 0 – 22 mm x 35 mm
    Tamaño 1 – 24 mm x 40 mm
    Tamaño 2 – 31 mm x 41 mm
Alimentación eléctrica................ 100-240 V (ca), 50/60 Hz, 1,2 A
Borrado de placa....................... Automático
Tiempo.................................... hasta la primera imagen Sólo 8 segundos para una imagen
Conectividad............................  USB
Dimensiones del sistema........... (ancho x alto x profundo)     130 x 270 x 300 mm
Peso........................................ 3,5 kg

Otros productos interesantes