CS 8200 3D

Accede al futuro de tu consulta

Ahora, las imágenes CBCT fáciles y avanzadas están a tu alcance

Entra en un mundo de imágenes 3D cristalinas con el CS 8200 3D un sistema CBCT de última generación, pero intuitivo y fácil de usar, que llevará tu consulta dental al siguiente nivel. Experimenta un diagnóstico por imágenes CBCT más fácil de lo que piensas y construido sobre una plataforma abierta para que puedas activar el futuro de tu consulta de inmediato.

Las ventajas de un vistazo

  • Imágenes CBCT fáciles y avanzadas, ahora al alcance de todos
  • Solución versátil 4 en 1 ideal para ampliar las opciones de tratamiento
  • Fácil de usar con una interfaz moderna y sencilla
  • Construido sobre una plataforma abierta para un flujo de trabajo optimizado
  • Servicio exclusivo de asistencia premium CS UpStream

Somos distribuidores autorizados

En Dyadent somos la empresa líder en el mercado para la provisión de equipos e insumos odontológicos.

VERSATILIDAD 4 EN 1

Una solución 4 en 1 que combina la tecnología panorámica, las imágenes CBCT, el escaneado 3D de modelos y las imágenes cefalométricas opcionales.

ELEVADA PRECISIÓN

La resolución de 75 micras permite visualizar los detalles clínicos más diminutos y es perfecta para las indicaciones endodónticas.

IMÁGENES SIN ARTEFACTOS

La revolucionaria tecnología CS MAR* con comparación en vivo única reduce automáticamente los artefactos metálicos, ayuda a confirmar el diagnóstico y reduce el riesgo de interpretaciones erróneas.

" Tener el CS 8200 3D en la consulta significa una mejor preparación y planificación de los casos. También nos permite gestionar el tiempo de tratamiento de forma más eficaz, lo que a su vez hace que la consulta sea más rentable."

Dr. Benjamin Houbani

Campo de visión seleccionable

Con hasta seis campos de visión*, incluida la exploración del arco completo, el sistema CS 8200 3D cubre prácticamente cualquier necesidad. Puedes obtener la imagen ideal para cada examen individual, a la dosis adecuada.

*Opción

INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA

La intuitiva interfaz de usuario está diseñada para facilitar la configuración del examen. Los ajustes están todos en la misma pantalla para agilizar el flujo de trabajo.

IMÁGENES DE BAJA DOSIS

El modo de dosis baja proporciona imágenes 3D de alta calidad con la misma o menor dosis que un examen panorámico estándar, para exámenes más seguros.*

IMÁGENES PANORÁMICAS DE GRAN NITIDEZ

El algoritmo Tomosharp proporciona imágenes panorámicas ultra nítidas en un instante, mientras que el modo panorámico de dosis baja reduce la dosis hasta un 50%.

DISEÑO ULTRACOMPACTO

Suficientemente compacto para caber en espacios reducidos, el CS 8200 3D presenta el flujo de trabajo más intuitivo y un posicionamiento frontal sin láser.

SOLUCIÓN ABIERTA

El sistema CBCT está construido sobre una plataforma abierta que permite conectar fácilmente el software CS Imaging con los principales escáneres intraorales para conseguir un flujo de trabajo rápido y optimizado.

CON CS IMAGING VERSIÓN 8

Nuestro software conecta todas nuestras tecnologías de imagen y CAD/CAM en una única plataforma: el primer paso para un flujo de trabajo digital eficaz.

Imágenes y trazados cefalométricos en segundos

Con su módulo opcional Scan Ceph, el sistema CS 8200 3D te permite realizar exámenes cefalométricos de alta calidad prácticamente en un instante. Escanea imágenes en tan sólo 3 segundos* para reducir el riesgo de desenfoque por movimiento y obtiene trazados totalmente automatizados en sólo 10 segundos.

Garantía

La garantía de Carestream Dental cubre todas las piezas de repuesto del equipo. Todos los productos nuevos están cubiertos por una garantía incluida de 24 meses a partir de la fecha de instalación y activación del producto en línea en el portal: https://csactivation.carestreamdental.comOpens in new window.

Las garantías ampliadas opcionales no incluidas son válidas para las compras de equipos nuevos y para los productos ya adquiridos que estén actualmente en garantía. Carestream Dental ofrece extensiones de garantía opcionales de hasta 10 años en dispositivos de diagnóstico por imágenes extraorales y de hasta 5 años en dispositivos de diagnóstico por imágenes intraorales.