Soporte técnico

¡Bienvenido/a a nuestro portal de soporte técnico!

En DYADENT, entendemos lo crucial que es mantener sus sistemas y dispositivos funcionando.

Nos enorgullece ofrecer un servicio de soporte técnico excepcional. Su satisfacción y funcionalidad de sus sistemas son nuestra máxima prioridad. ¡Gracias por confiar en nosotros!

ESTE ES UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA NUESTROS CLIENTES

Portal de Soporte

Durante tu contrato de soporte ( garantía ) cuentas sin costo con las herramientas 24/7 de nuestro portal,  la mayoría de soluciones a los problemas más frecuentes se encuentran aquí.

Soluciones 24/7 disponibles en nuestro PORTAL DE SOPORTE

Descargar manuales

Obtén información de cada equipo

Base de conocimiento

Respuestas a tus preguntas frecuentes

Tutoriales

Videos con las soluciones a los problemas más frecuentes

Solicitar Asistencia

Generar un ticket para solicitar asistencia

Si no cuentas con acceso a nuestro portal de soporte  te ofrecemos las siguientes opciones: 

Suscripción al Portal 

Por un valor mensual seguirás contado con los beneficios del portal, tendrás prioridad en el servicio y ahorrarás dinero.

Solicitar Soporte

Agenda una cita de soporte, asignaremos el técnico que corresponda a tu necesidad 

Garantía Plus

Mantén en óptimas condiciones tus equipos 
y ahorra costos