CS 7600

Un lector multiusos para todas tus necesidades

Una placa para cada examen

El CS 7600 es el sistema de placas radiográficas de red multiusos que puede escanear cualquier tamaño de placa y ofrece imágenes de alta calidad. Desde indicaciones periapicales hasta aletas de mordida largas y evaluaciones oclusales, el sistema cubre todas las necesidades de imágenes intraorales, lo que lo convierte en una solución ideal para consultas de múltiples operarios.

Somos distribuidores autorizados

En Dyadent somos la empresa líder en el mercado para la provisión de equipos e insumos odontológicos.

Imágenes extraordinarias en segundos

Con una verdadera resolución de 18 lp/mm* y potentes capacidades de procesamiento de imágenes, el CS 7600 proporciona imágenes nítidas con detalles y un contraste excepcionales para garantizar el diagnóstico más seguro. Y, con su amplio rango de exposición, las placas están diseñadas para evitar la sobrexposición o la subexposición.

* Medido en el objetivo de resolución de la rejilla, en la dirección de escaneado.

Excelente flujo de trabajo

Con la tecnología Scan & Go, el CS 7600 ofrece un flujo de trabajo totalmente automático y seguro que es perfecto para uso compartido. La unidad identifica automáticamente las placas antes de cada examen y, a continuación, las envía al ordenador y archivo de paciente correctos, para que las placas se puedan escanear en cualquier orden sin riesgo de confusiones.

Placas inteligentes Smart Plate en todos los tamaños

Al igual que una película, las placas están disponibles en cinco tamaños (0 a 4) para cubrir todas las indicaciones intraorales, incluidas todas las indicaciones periapicales, aletas de mordida largas y exámenes oclusales.

" Placas inteligentes Smart Plate en todos los tamaños Al igual que una película, las placas están disponibles en cinco tamaños (0 a 4) para cubrir todas las indicaciones intraorales, incluidas todas las indicaciones periapicales, aletas de mordida largas y exámenes oclusales. En cuanto a facilidad de uso y calidad de imagen, el CS 7600 obtiene definitivamente 5 estrellas de 5 debido a su flujo de trabajo, velocidad y resolución."

Dr. Jochen Rosbach

Flujo de trabajo similar al de una película

Gracias a un flujo de trabajo similar al de una película, el CS 7600 requiere una formación mínima para que cualquier persona en la consulta pueda acceder rápidamente a los beneficios de la tecnología digital. Al mismo tiempo, las placas delgadas y sin cables son tan fáciles de colocar como una película y tan cómodas para los pacientes.

Utilización sin igual

El CS 7600 está diseñado para reducir errores y ayudarte a trabajar con más eficiencia que nunca. Un monitor de color integrado ofrece instrucciones claras e identifica a todos los usuarios de la red, mientras que la función de vista previa de imágenes proporciona información inmediata sobre el examen. La unidad incluso puede detectar cuándo se inserta incorrectamente una placa, y todo sin borrar la imagen.

Múltiples gabinetes. Un lector de placas.

Dado que el CS 7600 está diseñado específicamente para uso en red, es más fácil que nunca compartir el sistema entre varios gabinetes. Mientras tanto, la pequeña superficie ocupada por la unidad garantiza que se pueda instalar fácilmente en una ubicación centralizada con una conexión Ethernet. Esta flexibilidad convierte al CS 7600 en una solución ideal para consultas grandes.

Una solución rentable

Con sus muchos beneficios, el CS 7600 es una solución rentable para cualquier consulta. La unidad se puede compartir fácilmente entre múltiples operarios, mientras que las placas duraderas y resistentes a arañazos se pueden utilizar cientos de veces. Y, como sistema de imágenes digitales, el CS 7600 elimina los costes de película y procesamiento.

Con la tecnología de CS Imaging 8

Con sus muchos beneficios, el CS 7600 es una solución rentable para cualquier consulta. La unidad se puede compartir fácilmente entre múltiples operarios, mientras que las placas duraderas y resistentes a arañazos se pueden utilizar cientos de veces. Y, como sistema de imágenes digitales, el CS 7600 elimina los costes de película y procesamiento.