Previous
Next

CS 7600 Digitalizador

SKU CS 7600 Fabricante Carestream - Francia
$ 14.400,00
Incluye IVA
Entrega en 60 - 90 días
Garantía: 1 año

La variedad de modelos de Carestream Dental asegura que encontrarás el equipo que necesitas

PEDIR ASESORÍA  VER TESTIMONIOS

FINANCIAMIENTO

Crédito directo

  • Crédito corriente de 30 días para la compra de materiales, repuestos y consumibles, te enviaremos notificaciones de cobro con las facturas vencidas que podrás pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Crédito Diferido hasta 60 meses con interés para la compra de equipos, propones tu plan de pagos y plazo, te lo aprobamos en 24 horas
  • Plan Equiparte pagas el equipo hasta en 36 meses sin interés, recibes el equipo al termino del plazo de plan.

Tarjeta de crédito

  • Planes diferidos hasta 36 meses con interés con tu tarjeta de crédito preferida

Con su flujo de trabajo completamente automatizad y seguro, el CS 7600 aporta los elementos esenciales que necesita para generar imágenes excepcionales.
El equipo incluye la tecnología Scan & Go y está diseñado para un uso compartido, por lo que siempre está disponible cuando la necesita: es el equipo perfecto para consultas de múltiples usuarios. Las placas del CS 7600 son tan fácil de usar como la película, por lo que el sistema se integra fácilmente en cualquier consulta.
Calidad y velocidad magníficas

El CS 7600 genera imágenes intraorales de alta calidad y alta resolución de forma rápida y fácil para que pueda hacer diagnósticos fiables.

• Vea la primera imagen en sólo 5 segundos
• Explore y vea una serie de boca completa (FMS) en sólo unos minutos
• La nueva tecnología de procesamiento garantiza imágenes de contraste y nitidez óptimos y bajo ruido
• La amplia gama de exposición de las placas ayuda a prevenir la sobreexposición o subexposición


Saque provecho de un flujo de trabajo verdaderamente automatizado y seguro
El CS 7600 de Carestream Dental establece un nuevo estándar en radiografía dental, y ofrece un flujo de trabajo inigualable, además de todos los elementos esenciales que necesita para generar imágenes excepcionales. Con la exclusiva tecnología Scan & Go technology*, este sistema verdaderamente inteligente automatiza las tareas y combina velocidad, capacidad de uso y calidad para formar una solución versátil y compacta, ideal para cualquier clínica.
Con la misma sencillez de uso que un sistema de película y todas las ventajas de la radiografía digital, el sistema CS 7600 ofrece lo mejor de ambos mundos. Podrá valorar la sencillez del flujo de trabajo similar a la película, y el software intuitivo le permitirá ver las imágenes intraorales en sólo cinco segundos. Sin embargo, lo que hace que el sistema sea realmente único es su capacidad para grabar electrónicamente las placas con información - por ejemplo el nombre del paciente y el número de diente - antes de realizar el examen. De esta forma, al explorar las imágenes, éstas se transfieren automáticamente al ordenador y archivo de paciente correspondiente, con lo cual se impide la mezcla de las placas y se reduce el tiempo de procesamiento, haciendo que el proceso sea mas sencillo e increíblemente eficiente.

Identifique, capture, explore
El sistema CS 7600 produce resultados rápidos y de alta calidad de forma sistemática, y proporciona todo lo que un sistema de placa intraoral de alto rendimiento puede ofrecer y mucho más. Con un flujo de trabajo sencillo, la tecnología Scan & Go le permite identificar de forma exclusiva las placas antes del examen. Durante la exploración, el sistema reconoce automáticamente las imágenes y las envía al ordenador y archivo de paciente
correspondiente para su revisión. Las placas se exploran en cualquier orden con una intervención mínima del usuario, y posteriormente se borran para ser reutilizadas. Con un manejo adecuado, estas placas duraderas y resistentes a arañazos pueden utilizarse cientos de veces.

Calidad de imagen excepcional en cuestión de segundos Con una resolución verdadera de hasta 17 PL/mm, el CS 7600 ofrece la alta calidad de imagen necesaria para realizar diagnósticos. El mayor intervalo de exposición de la placa elimina la subexposición o sobreexposición, y los tres modos de exploración (superalta resolución, alta resolución y alta velocidad) le garantizan la imagen deseada en todo momento. Con sólo un clic, puede incluso mejorar las imágenes utilizando filtros anatómicos.
La CS 7600 es uno de los sistemas de placa radiográfica más rápidos de la actualidad. La primera imagen puede verse en sólo cinco segundos, y una serie de boca completa puede explorarse y verse en sólo unos minutos.

Resolución de exploración de placa radiográfica*     
Superalta resolución  Hasta 18 lp / mm
Alta resolución 14 lp/mm
Alta velocidad 8 lp/mm
Tiempo de exploración:............  5 segundos    
Borrado de placa:..................... Automático
Tamaños de placa radiográfica
    Tamaño 0 - 22 mm x 35 mm
    Tamaño 1 - 24 mm x 40 mm
    Tamaño 2 - 31 mm x 41 mm
    Tamaño 3 - 27 mm x 54 mm
    Tamaño 4 - 57 mm x 76 mm
Pantalla:................................. Pantalla LCD en color de 3,5”
Conectividad:.......................... Ethernet
Fuente de alimentación:........... 100–240 V (ca), 50/60 Hz, 1.5 A
Dimensiones del sistema (sin soporte):............ 266,5 mm (Alt.), 236,6 mm (Anch.), 259,4 mm (Prof.)
Peso:................................... Aprox. 6 kg

Otros productos interesantes