Previous
Next

CS1200 Camara Intra Oral

SKU CS1200 Fabricante Carestream - Francia
$ 1.300,00
Incluye IVA
Garantía: 1 año

Muy buena elección de calidad y precio

FINANCIAMIENTO

Crédito directo

  • Crédito corriente de 30 días para la compra de materiales, repuestos y consumibles, te enviaremos notificaciones de cobro con las facturas vencidas que podrás pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Crédito Diferido hasta 60 meses con interés para la compra de equipos, propones tu plan de pagos y plazo, te lo aprobamos en 24 horas
  • Plan Equiparte pagas el equipo hasta en 36 meses sin interés, recibes el equipo al termino del plazo de plan.

Tarjeta de crédito

  • Planes diferidos hasta 36 meses con interés con tu tarjeta de crédito preferida

La CS 1200 compacta ofrece la más alta calidad de imagen de su clase en el mercado, a un precio sorprendentemente económico. La cámara ha sido diseñada teniendo en cuenta su capacidad de uso: compartir imágenes entre diferentes gabinetes es ahora más fácil que nunca. Además, con una capacidad de almacenamiento de hasta 300 imágenes en la cámara, la CS 1200 elimina la necesidad de utilizar un ordenador en cada tarea, lo que maximiza aún más el rendimiento de la inversión.
Mejor calidad de imagen a un precio accesible. Fácil de usar y compartir. Accesible y permite disponer de imágenes intraorales de alta calidad. Mejora la comunicación con el paciente. Capacidad de almacenar hasta 300 imágenes en la cámara. De uso fácil y cómodo sin generar fatiga en la mano.

Simple de usar: El sistema CS 1200 cuenta con un sistema de iluminación de 6 LED que se ajusta automáticamente para garantizar una luz perfecta en las imágenes en cualquier condición de iluminación. El amplio rango de enfoque permite capturar diversas vistas intraorales.

Fácil de integrar: Cumple en su totalidad con TWAIN, el sistema CS 1200 funciona con software de imágenes CS y con los principales software de imágenes. Además, se suministra con una agarradera montable y una variedad de cables que admiten cualquier conexión: USB, AV y S-Video.

Asistencia experta: Fácil de instalar y usar, el sistema CS 1200 está completamente respaldado por asistencia experta, garantía del producto de un año y programas opcionales de garantía extendida.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

* Sensor:                                     CMOS de 1/2,5 2592 (H) x 1944 (V)
* Resolución de vídeo :                 640 (H) x 480 (V)
* Resolución de imágenes fijas:     1024 (H) x 768 (V)
* Intervalo de enfoque:                 3mm - 25mm
* Campo de visión:                       80°
* Ángulo de visión:                       90°
* Enfoque:                                   Enfoque fijo
* Fuente de luz :                          Matriz de 6 LED blancos
* Salida de vídeo:                        TV-NTSC. TV-PAL, S-Video
* Conexión a PC:                         Interfaz de alta velocidad USB 2.0

Otros productos interesantes