Previous
Next

Blazir Horno

SKU Blazir Fabricante Shenpaz - Israel
$ 14.900,00
Incluye IVA
Entrega en 60 - 90 días
Garantía: 1 año

Calidad y precio

PEDIR ASESORÍA  VER TESTIMONIOS

FINANCIAMIENTO

Crédito directo

  • Crédito corriente de 30 días para la compra de materiales, repuestos y consumibles, te enviaremos notificaciones de cobro con las facturas vencidas que podrás pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Crédito Diferido hasta 60 meses con interés para la compra de equipos, propones tu plan de pagos y plazo, te lo aprobamos en 24 horas
  • Plan Equiparte pagas el equipo hasta en 36 meses sin interés, recibes el equipo al termino del plazo de plan.

Tarjeta de crédito

  • Planes diferidos hasta 36 meses con interés con tu tarjeta de crédito preferida

BLAZIR es el horno de sinterización de alta temperatura más fácil de usar y siempre está listo para la rápida evolución de los materiales ZrO 2 .

TECNOLOGIA

* La elección ilimitada de etapas de calefacción y refrigeración proporciona una gran cantidad de capacidades de programación. El horno es universalmente compatible con una amplia variedad de materiales.
* Una pantalla LCD táctil completa de 7 "es fácil de usar con una interfaz extraordinariamente cómoda para una fácil programación. El horno se puede programar de forma remota desde PC, teléfono inteligente y tabletas.
* Advanced Flushing System, un flujo de aire intermitente automático en la mufla mientras se sinteriza mantiene la mufla limpia de impurezas de los efectos secundarios de la sinterización de ZrO 2 y colorantes.

Otros productos interesantes