Previous
Next

Chairside Zirconia

SKU ZIRC-ML-K Fabricante Roland - Japon
$ 1.371,18
Incluye IVA

Bloques de Fresado CAD/CAM de Zirconio Sinterizado para las Soluciones de Fresado en Humedo DGSHAPE Serie DWX-42W.

Escoge una opción
Escoge una opción

FINANCIAMIENTO

Crédito directo

  • Crédito corriente de 30 días para la compra de materiales, repuestos y consumibles, te enviaremos notificaciones de cobro con las facturas vencidas que podrás pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Crédito Diferido hasta 60 meses con interés para la compra de equipos, propones tu plan de pagos y plazo, te lo aprobamos en 24 horas
  • Plan Equiparte pagas el equipo hasta en 36 meses sin interés, recibes el equipo al termino del plazo de plan.

Tarjeta de crédito

  • Planes diferidos hasta 36 meses con interés con tu tarjeta de crédito preferida

¿Qué es Chairside Zirconia?

Chairside Zirconia es un bloque de fresado CAD/CAM de zirconio competamente sinterizado que no requiere de tiempo de horneado o sinterizado.

  • Material totalmente sinterizado: Chairside Zirconia es un bloque de zirconio multi-capa que no requiere de sinterizado ni acabado adicional. Por lo tanto no se requiere de un horno de cerámica o sinterizado.
  • Mateiral Multi-Capa: a diferencia de materiales de zirconio monolíticos tradicionales, Chairside Zirconia logra una estética natural gracias a su composición de tres capas. Su exclusivo diseño en gradiente de tres capas (25% incisal, 25% transición y 50% dentina) proporciona una translucides natural manteniendo propiedades óptimas de resistencia de zirconio.
  • Mayor eficiencia: un mínimo periodo de acabado hace posible restauraciones de zirconio en un mismo día. Ahorre tiempo sin comprometer resistencia y/o estética.

Otros productos interesantes