Previous
Next

IS 3700 Scanner Intraoral

SKU IS 3700 Fabricante DEXIS - Finlandia
$ 19.900,00
Incluye IVA
Garantía: 1 año

El IS 3700 ofrece una experiencia de capturar impresiones digitales de forma rápida, sencilla y con gran precisión que le permite grandes ventajas en la planificación y en el flujo de trabajo tanto para usted como para los pacientes.

PEDIR ASESORÍA    VER TESTIMONIOS

FINANCIAMIENTO

Crédito directo

  • Crédito corriente de 30 días para la compra de materiales, repuestos y consumibles, te enviaremos notificaciones de cobro con las facturas vencidas que podrás pagar con tarjeta de crédito o débito
  • Crédito Diferido hasta 60 meses con interés para la compra de equipos, propones tu plan de pagos y plazo, te lo aprobamos en 24 horas
  • Plan Equiparte pagas el equipo hasta en 36 meses sin interés, recibes el equipo al termino del plazo de plan.

Tarjeta de crédito

  • Planes diferidos hasta 36 meses con interés con tu tarjeta de crédito preferida

Tonos de inteligencia.
La tecnología patentada de correspondencia de tonos inteligente proporciona la selección y el registro automáticos de la información de tonos.

Flujo de trabajo sin restricciones.
El revolucionario flujo de trabajo permite navegar con libertad entre las distintas aplicaciones clínicas, incluyendo restauración, ortodoncia, implantología y dispositivos de medicina del sueño.

Curvas de agarre.
La empuñadura ofrece un agarre óptimo desde el punto de vista ergonómico que pone a disposición de los profesionales de la salud bucal una equilibrada sensación de control del escáner.

Un toque adicional.
Las capacidades de navegación en pantalla táctil eliminan los pasos adicionales derivados de la necesidad de cambiar entre el escáner y el ratón.

Precisión agilizada.
El escáner IS 3700 está equipado con la máxima velocidad de exploración, que ha sido sometido a prueba y ha demostrado su capacidad de explorar una arcada individual in vitro en 30 segundos1, con el mismo nivel de precisión demostrado del IS 3600.

Sujeción al alcance de la mano.
La correa de mano opcional establece una conexión segura entre el usuario y el escáner para ofrecer un control óptimo y proteger el escáner.

Otros productos interesantes