Siempre estamos atentos a recibir tu solicitud de soporte sin embargo antes de crear un ticket asegúrate de revisar nuestras secciones de: manuales, base de conocimiento y canal de soporte, son soluciones que están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
Si decides crear un ticket por favor llena el formulario a continuación, las condiciones aplicables son las siguientes:
• Recibiremos la solicitud y validaremos si el equipo se encuentra o no en garantía
• En caso de que si se encuentre te enviaremos un correo con el link para que puedas agendar la cita de soporte con el técnico asignado, en condiciones normales la cita más cercana esta dentro de 48 a 72 horas
• En caso de que no, te enviaremos un correo para que puedas realizar el pago de la cita de evaluación la que en todos los casos será virtual y una vez recibido el pago te enviaremos el correo para agendar la cita con el técnico asignado
• El horario de atención de este servicio es de lunes a viernes en horario de oficina, se ajusta a la agenda de los técnicos disponibles y las citas previamente acordadas