Lunes, 20 Nov 2017

Dyadent Internacional

 

Nuestra empresa fue fundada en 1996 , con la intención de proveer al mercado Odontológico y Medico de materiales y equipos.

 


Desde el principio, nuestro objetivo fue prestar un servicio de alta calidad a precios competitivos, invirtiendo un gran porcentaje de nuestras utilidades en el desarrollo de nuevos medios, herramientas y capacitación que nos permitan ofrecerlo.

 


Desde el año 2000 en retribución a la confianza de nuestros clientes y en virtud a los diferentes avances tecnológicos nos impusimos el reto de proveer al mercado dental y medico de equipos de alta tecnología y es así que hoy por hoy somos la empresa líder en el mercado para la provisión de este tipo de equipos, representado a mas de 25 fabricantes de todo el mundo y haciéndonos merecedores de premios internacionales.

 


Servicios exclusivos como nuestro plan de garantía extendida hacen de nuestra oferta la mejor opción disponible de la industria.

 


Una selección exhaustiva de los equipos que ofrecemos, realizando pruebas, contando con repuestos, capacitando a nuestros técnicos hacen que lo que ofrecemos sea la mejor alternativa para el profesional.


Asistimos todos los años a decenas de congresos en toda la región, nuestras herramientas web permiten que los profesionales de la odontología encuentren la información necesaria  para tomar su decisión de compra


Actualmente la empresa emplea a más de 20 personas, contamos con oficinas propias en diferentes países , cubrimos directamente todo el mercado Centro - Latino americano y el caribe por medio de nuestros distribuidores y en línea por medio de nuestro portal web.


Gracias por visitarnos esperamos poder cumplir con sus expectativas, caso contrario por favor no dude en contactarnos

Red Blue Green

© 2015 Dyadent, Inc. All Rights Reserved.
Ingrese sus datos o "Crear una cuenta"

DYADENT INTERNACIONAL