Martes, 25 Jul 2017

Terminos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Dyadent International u ordenados de manera directa se sujetan a los presentes términos y condiciones.

1.  Es requisito para comprar en Dyadent International la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.

2.  El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos dirección y teléfonos de contacto en la página de registro, datos que Dyadent International considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.dyadent.com.ec implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3. Cada cliente al registrarse deberá ingresar su user y password. la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

4.  La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Dyadent International

5.  El usuario inscrito en Dyadent International puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

6.  Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Dyadent International sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Dyadent International. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de Dyadent International, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el sitio de Dyadent International.

7. Si por algún motivo o problemas ajenos a la voluntad de Dyadent International algún producto se  encuentra  con valor  igual  a  "$0" se entiende que este  se encuentra agotado y que  el valor  expresado en "$0" no es  un  valor  comercial  y por  ende no se compromete  en  venta .

8.  Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

9.  Una vez realizado el depósito, o haber concluido satisfactoriamente el pago a través de los diferentes canales autorizados por Dyadent International, se verificara el pago, para  luego proceder al despacho del objeto de la compra, para  lo cual  tenemos un plazo conforme a la disponibilidad de los productos indicada por el fabricante de los mismos.

10.  Dyadent International se reserva el derecho de aceptar o no cambios o devoluciones.

11.  Dyadent International no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Dyadent International se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas Dyadent International.

12.  Dyadent International se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
13. Los precios exhibidos en el sitio de Dyadent International son en bodega , a los mismos se les podrá  aumentar fletes y gastos de manejo en caso de que Dyadent International lo considere necesario.

14.  Los precios están en dólares de los Estados Unidos de Norteamerica, salvo en el caso en los items donde se especifique que los precios se encuentran en otra moneda.

15.  Podrían existir recargos en el caso de algunos canales de pago

16.  Los valores pagados por renta o eventos de formación no son reembolsables en caso de no uso del equipo en el dia solicitado o no asistir al evento de formación no existe derecho a reclamo

17.  Los valores pagados por servicio técnico no son reembolsables

     II- Garantías

Todos los productos ofrecidos y vendidos por Dyadent Intenational están cubiertos por las garantías  de los fabricantes de los equipos y/o productos, en ningún caso Dyadent International será responsable de la garantía sino solo en el aspecto de tramitarla ante al fabricante.
Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo al local donde se origino la compra  y si esta  fue realizada en  nuestra tienda virtual debe comunicarse al mail:. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o solicitarlo en web

Red Blue Green

© 2015 Dyadent, Inc. All Rights Reserved.
Ingrese sus datos o "Crear una cuenta"

DYADENT INTERNACIONAL